martes, 26 de julio de 2011

El Gobernador de Santa Fe Hermes Binner en La Matanza



El Gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, y candidato a Presidente por el Frente Amplio Progresista, visitará el distrito más poblado del país, el próximo jueves 28 por la tarde, donde se presentará junto a Margarita Stolbizer, candidata a Gobernadora, y Jorge Ceballos, candidato a Intendente, y dará apertura a la campaña presidencial del Frente Amplio Progresista (FAP) en el Conurbano Bonaerense

Conferencia de prensa de UCR de La Matanza

Conferencia de prensa Martes 26 de Agosto

Este martes 26 de Agosto se realizara la conferencia de prensa de los candidatos de la lista Blanca 137 que lleva como candidato a MANUEL ATENCIO intendente, ENZO GIOIA, GUSTAVO BARRESI, MARA LUNA, MARIO VENTO y FABIAN VALACO entre otros concejales, se realizará en el Bar La Quintana ubicado en Marcón y Perú ( San Justo ) 17 hs. Los Esperamos!!!!

Hermes Binner en La Matanza

Se confirmó la visita a La Matanza del candidato a Presidente de la Nación por el FAP, Hermes Binner junto con la candidata a Gobernadora Margarita Stolbizer, acompañaran además, referentes nacionales provinciales y locales, el arribo será a las 14:00 en San Justo, donde se reunirá con integrantes de distintas entidades, y realizara una caminata por la calle arieta, luego se dirigirá a un acto, los lugares se definirán y comunicaran mas adelante.

Margarita Stolbizer estuvo en La Matanza

La candidata a Gobernadora por el Frente Amplio Progresista, Margarita Stolbizer estuvo por la unidad sanitaria del Barrio María Elena, en Laferrere, partido de La Matanza que es administrada por la Corriente Clasista Combativa, y por el trabajo comunitario de los vecinos de la zona, que se encuentran afectados por la contaminación del agua, la falta de cloacas, de agua potable y los basurales a cielo abierto.

Luego Stolbizer junto al candidato a Intendente de La Matanza , Jorge Ceballos y los candidatos a Diputados Victoria Donda, Victor De Gennaro y Sebastián Cinquerruí, y la candidata a Senadora Nacional Sandra Rioboo, recorrieron el Barrio Zarate, en Rafael Castillo, conversaron con los vecinos y escucharon sus problemas Y se comprometieron a apoyarlos en su lucha por mejorar las condiciones de vida.

“Hay un Estado ausente que abandonó sus obligaciones y competencias, para enriquecer los bolsillos de los funcionarios y favorecer al capitalismo de amigos”, expresó Stolbizer y agregó que “falta transparencia en la asignación de recursos”.

“Se necesita un gobernador, que en lugar de arrodillarse frente al Gobierno Central, resuelva los problemas de los que más necesitan. Han tomando al Estado como un botín, utilizándolo para sus propios beneficios”.

Finalizaron la actividad en la localidad de Ramos Mejía, donde fueron recibidos por vecinos de la zona y recorrieron las mesas de trabajo militante instaladas en todas las esquinas céntricas. “Hay una sociedad dispuesta a cambiar, a no resignarse y a no bajar los brazos. El proceso de cambio ya empezó y el ejemplo será Santa Fe, desde donde nuestro candidato a Presidente Hermes Binner puede mostrar honestidad y gestión”, motivó la candidata frente a una concurrida reunión.

jueves, 21 de julio de 2011

Un viernes muy especial para la seguridad de la gente

El próximo viernes 22 de julio a las 19 horas, en el Salón Malvinas, en Almafuerte 3050 1er. Piso en San Justo, se eligirá el nuevo Foro Municipal de Seguridad. Seguramente deberán estar presentes todos los Foros Vecinales y legisladores matanceros, para tomar medidads urgentes y atacar de lleno a la inseguridad y si hay costos políticos que se paguen, la gente vale más. Ampliaremos.

¡¡¡Aguante Enzo!!!

Hay candidato

Fernando Espinoza haciendo proselitismo por Rafael Castillo



Fernando Espinoza visitó al centro comercial de Rafael Castillo

El Intendente de La Matanza continúa recorriendo los barrios del Distrito. Ayer habló con comerciantes y vecinos de la zona que se sorprendieron con la visita.

“Siempre me gusta hablar con la gente, que te cuenta sus necesidades, las cosas que ven que el barrio necesita. Es la mejor forma de entender realmente lo que pasa en cada lugar” afirmó Espinoza, para después hacer un chiste, asegurando que la próxima vez “voy a venir con una oficina móvil, para atender a la gente!”.

Los vecinos se acercaron a realizar consultas, pedidos y reconocer las múltiples obras que se realizan en el Rafael Castillo. “Esta zona estaba muy olvidada. Aunque todavía falta, es notable como está cambiando la localidad gracias a las obras” aseguró Rosa, que habló con el Intendente en una peluquería de Capdevilla y Granville. “Además, le dije que es muy bueno que salga a hablar con doña Rosa… y yo me llamo Rosa”, concluyó entre risas.

Sobre la pregunta más importante hecha a los comerciantes, si estaban mejor, todos coincidieron en que se nota un crecimiento respecto de 2010. Y varios vecinos destacaron las obras de agua y cloacas, que esperaron por muchos años. Y sobre el tema seguridad, la mayoría coincidió en que se ven mucho las patrullas municipales, y también a gendarmería, lo que genera mayor tranquilidad.

Uno de los más emocionados fue Marcelo Pinto, de una casa de zapatos de Castillo, que se reencontró con Espinoza después de muchos años “Es un regalo que hoy esté acá”, le dijo, y le deseó un nuevo triunfo.

Ricardo Bruzzese, ¿practicando su rol de futuro intendente en el Honorable Concejo Deliberante de La Matanza el pasado martes 19 de julio de 2011?

Distinguieron al CELHAM por su aporte a la historia y cultura de La Matanza













Duhalde Presidente - Marando Intendente

Jóvenes apoyan a Miguel Saredi




JÓVENES EN APOYO A MIGUEL SAREDI
Grupos de militantes y la juventud que apoyan a el dirigente Miguel Saredi, se concentraron en el centro de San Justo, bajo una lluvia torrencial para marchar hacia el Palacio Municipal en reclamo por los obstáculos que el Intendente Fernando Espinoza, como miembro de la Junta Electoral, viene interponiendo a la viabilidad de dicha candidatura.
"Estamos a menos de un mes de las elecciones y nos siguen poniendo trabas para no dejarnos participar, queremos que la señora Presidenta se entere de las corruptas movidas en La Matanza ya que Espinoza pone en riesgo el Proyecto Nacional”, fueron algunas de las frases que manifestaban los jóvenes, como Rodrigo Lasalle, Fabio Colman y muchos otros, quienes caminaban junto a las banderas que reclamaban igualdad ante la ley, y sobre todo denunciando la imposibilidad de sumarle votos a Cristina Kirchner eligiendo el candidato a Intendente que según ellos, mejor los representa, en este caso, Miguel Saredi.
Rodrigo Lasalle 15-5463-1917

Saredi pide la suspensión de las primarias en La Matanza




PIDEN LA SUSPENSIÓN DE LAS PRIMARIAS
EN LA MATANZA

La lista que lleva a Miguel Saredi como precandidato a intendente de La Matanza, solicitó esta mañana a la Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires y al Juzgado Electoral a cargo del Dr. Manuel Humberto Blanco, la suspensión de las elecciones primarias abiertas, obligatorias y simultáneas del 14 de agosto próximo.
Los apoderados expusieron en su escrito, que la forma en que se llevó adelante el proceso de oficialización de listas, al menos en el distrito de La Matanza, fue absolutamente irregular, no dando de manera alguna garantías mínimas para proteger el derecho a la libre participación democrática y la igualdad ante la ley de todos los aspirantes, toda vez que uno de los miembros de la Junta Electoral del FRENTE PARA LA VICTORIA, es precisamente el intendente Fernando Espinoza, contrincante de Saredi en el distrito.
El intendente Espinoza, en su doble rol de juez y parte, obstaculizó de diversas maneras el normal desenvolvimiento del proceso, alterando permanentemente las reglas de juego, de manera de desanimar a los participantes, desalentar su accionar y horadar la construcción política de todos los candidatos que se le pretendieron enfrentar. Hasta tal punto llegó la arbitrariedad, que la junta llegó a adulterar el contenido de las resoluciones luego de notificadas.
Desde el punto de vista político, el escrito expresó que el proceso democrático de internas abiertas implementado por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en vida de su esposo Néstor Kirchner, tenía como finalidad precisamente promover la participación de nuevos actores y refrescar la actividad política en aquellos distritos en donde pareciera que algunos se creen dueños del territorio.
En un sentido contrario a lo buscado por la Presidenta, el señor Espinoza decidió coartar ese derecho de participación y dar un trato desigualdad ante la ley a los actores que no son oficialistas a nivel local. De ese modo, en lugar de promocionar un peronismo amplio y participativo, en donde todos los sectores del movimiento estén contenidos dentro del proyecto nacional de Cristina Kirchner, el intendente Espinoza cierra el círculo en un pequeño grupo de iluminados y logra que valiosos compañeros decidan llevar su apoyo a otros candidatos presidenciales.
Por lo tanto, para evitar ese gravísimo daño a las aspiraciones electorales de Cristina Kirchner, creemos que es imperioso suspender el proceso de primarias hasta que se garantice la libre participación de todos quienes nos sentimos convencidos de apoyar las candidaturas de Cristina Kirchner en la Nación y Daniel Scioli en la provincia de Buenos Aires.


Contacto: 15-4449-9513 / 15-4027-1967 / 15-3726-6591

miércoles, 20 de julio de 2011

Roque Marando pre candidato a Intendente de La Matanza, que lleva a Duhalde como presidente, en exclusiva con Páginas de Verdad

Siempre es un gusto estar con Roque Marando, un hombre bueno y fundamentalmente de palabra. Empresario exitoso y que sabe gestionar. Siempre estuvo en la política y apoyando a varios que "llegaron" y después muchos no cumplieron con compromisos contraídos. Esta vez consideró que es su tiempo, por eso su decisión de querer ser Intendente de La Matanza y acompañando al Dr. Duhalde para que a su vez llegue a ser Presidente de los argentinos. Queremos aclarar que en la nota, que en una parte quiso decir Presidente y expresó Intendente y en otra parte dijo seis, siete meses, quiso decir años. Aquí Roque Marando en exclusiva con Páginas de Verdad.

martes, 12 de julio de 2011

Hoy a las 16 hs. Saredi denuncia a Espinoza

El la sede del sindicato de camioneros Ruta 3 y Perón de San Justo,
daremos una conferencia de prensa a los medios y le contaremos a nuestros vecinos las maniobras permanentes del actual Intendente de La Matanza, Fernando Espinoza para no dejarnos participar en las ya fraudulentas elecciones internas del 14 de agosto.

Sindicato de Camioneros a las 16hs
Ruta 3 y Perón - La Matanza

Miguel Saredi

¡¡¡Excelente negocio!!!....¿será cierto?

EXCELENTE NEGOCIO !!!!!


YO YA ROMPI UN PAR DE ZAPATILLAS Y ME HICE VARIOS AGUJEROS A UN JEAN.
EL QUE QUIERA ACOMPAÑARME AGARRAMOS UN CRUCE DE AVENIDAS Y LISTO.

Ser mendigo en Argentina

UN SEMÁFORO cambia de estado, en promedio, cada 30 segundos, (30 segundos en rojo y 30 segundos en verde).

Por lo tanto, por cada minuto, un mendigo tiene 30 segundos de tiempo útil para lograr facturar un mínimo de $ 1.

Con este esquema, en 1 hora de trabajo habrá recaudado: 60 minutos x $1/minuto = $ 60/hora.

Si el mendigo trabaja 8 horas por día, descansando los domingos, da un promedio de 25 días por mes, lo que deja una facturación de: 25 días/mes x 8 horas/día x $ 60/hora = $ 12000/mes

¿Será que ésta es una cuenta absurda?

Las personas que colaboran no siempre dan sólo $ 1... A veces dan $ 2 y a los más generosos los he visto dar hasta $ 5.

Sin embargo, vamos a ser conservadores y asumir que en realidad el Mendigo sólo recauda la mitad de la cuenta inicial, o sea: $ 30/hora.

Haciendo nuevamente las cuentas tendremos un valor final de $6.000/mes.

Trabajando 48 horas nominales por semana, y aún teniendo que ir los domingos a resolver los líos de mantenimiento (no quiero analizar en el caso de maestros, docentes, enfermeros, pero lo pueden hacer ustedes).

De esta forma, cuando el mendigo recibe $ 5, (que no es nada raro...) puede descansar tranquilo debajo de un árbol por los próximos 5 cambios de luz del semáforo y sin ningún jefe que lo controle por causa de éste descanso en medio de la jornada de trabajo.

Pero hasta aquí todo es teoría... Ahora vamos al mundo real: Con estos datos en mano, fui a entrevistar a una mujer que pide limosnas y que siempre va a cambiar las monedas a un bar.

Le pregunté cuánto ella facturaba por día. ¿Saben que me respondió?

Pues la cuenta inicial estuvo bastante aproximada: un promedio de $450 a $ 600 diarios...!!!!!!

Con esto, nos queda un ingreso mensual de: (25 días/mes x $ 450/día)de $ 11. 250/ mes o de (25 días/mes x $600/día)= $ 15. 000/mes.

Lo que en promedio da: $ 13.125/mes !!!!

Y peor aún, señores... ella me dijo que jamás llega a trabajar ni siquiera 8 horas diarias.

Esfuércese siendo un buen mendigo... ¿Pedir limosna es más lucrativo que trabajar?

Hay que recordar que cuando la luz está verde para un lado, está roja para el otro, y el mendigo va manguear a la calle que cruza.

Esto le da 120 luces rojas por hora.

Pero hay que considerar que el pobre tipo 'trabaja' a la intemperie, como la mayoría de los obreros de la construcción, los basureros (que además cargan bultos y corren tras el
camión), y muchos policías, carteros, mozos de delivery, cadetes, etc. etc....


Gracias por escuchar a un humilde trabajador.

Páselo que no es broma, es justicia y está en usted hacer que la pobreza se termine, no que se multiplique y que todavía seamos nosotros los responsables.

Sea generoso... ayude a un niño enfermo, a una madre que quiera tener un hijo, a un ser humano a conseguir trabajo.

O sino... hágase mendigo, le aseguro que le va a ir muy bien.

jueves, 7 de julio de 2011

El candidato a Intendente Fernando Asencio y Mónica López, recorrieron Oro Verde




COMUNICADO DE PRENSA
FERNANDO ASENCIO Y MÓNICA LÓPEZ RECORRIERON ORO VERDE
“…el Estado nacional, provincial y municipal se ha olvidado de la gente…”
El candidato a Intendente de UDeSo, Fernando Asencio recibió en la mañana a la candidata a vice Gobernadora Mónica López. Juntos recorrieron la tradicional feria de Oro Verde. Allí intercambiaron con feriantes y vecinos acerca de la situación del barrio.
El Concejal Asencio, asiduo visitante de los barrios matanceros; respondió varias inquietudes relacionadas con relevamientos realizados en oportunidad de otras recorridas realizadas por el lugar.
No obstante los temas de infraestructura, asfaltos, y salud que se hallan en gestión a raíz de presentaciones ya realizadas por el edil; varios reclamos vecinales se hicieron oír frente a la hoy Diputada López. Una conmocionada feriante, rompió en llanto a raíz del relato de un hecho de inseguridad vivido en los últimos días, provocaron la real preocupación de la comitiva. La señora comentó acerca de los $500,- que le fueron sustraídos por delincuentes comunes; dinero este que estaba destinado a las necesidades básicas de su hogar, agregando al relato el sacrificio que insume recuperar ese importe dado la baja recaudación de su pequeño puesto en la feria. Así, uno tras otro, se fueron sumando los temas abordados por los candidatos a lo largo de la caminata, en la medida que se acercaban los vecinos.
Otro tema planteado a reiteración fue la dificultad que tienen para obtener servicios de salud en el Distrito. El reclamo de acceder a la documentación gratuita, fue otro de las inquietudes recibidas.
“… a diario recorro los barrios de La Matanza. Me gusta contactarme con la gente de La Matanza, y sufro por el sufrimiento de muchos. No lo hago ahora porque soy candidato; lo vengo haciendo desde que llegar a ser concejal era sólo un proyecto: tenia que saber que estaba pasando en el Distrito. Llevo dos años como concejal. Dediqué mucho tiempo pidiendo asfaltos, que resuelvan temas de atención de la salud, transporte…y muchos más. Cada vez que vuelvo a los barrios, encuentro que el Estado sigue ausente: No se hace nada!...” dijo Asencio, al finalizar la primer etapa de la recorrida.
Mientras tanto, la compañera de Francisco De Narváez en la aspiración de conducir los destinos de los bonaerenses se refirió a esta etapa de la campaña en el conurbano: “…recién lo hablaba con Fernando Asencio y coincidíamos en que la gente tiene muy buena recepción con nosotros. Lo que se manifiesta es que nosotros vamos a instalar un cambio. Lo que la gente quiere; en el conurbano y en el interior de la Provincia, es que alguien encarne ese cambio. Lo que pasa aquí en La Matanza no difiere a lo que pasa en otros lugares: el Estado nacional, provincial y municipal se ha olvidado de la gente, y nosotros queremos revertirlo; para darles salud, educación, para dar seguridad: para que las políticas públicas se cumplan después de tantos años de desgobierno que ha tenido la Provincia de Buenos Aires y que, además, Daniel Scioli no supo y no pudo gestionar…nosotros nos mostramos totalmente distintos: con decisión…” dijo Mónica López.
López confirmó que se “turnan” en las recorridas con Francisco De Narváez: “…queremos estar presentes en todos lados…”dijo, confirmando la presencia del candidato a Gobernador en el día de mañana; López va a retornar a La Matanza la semana próxima.

La Matanza, 7 de Julio de 2011.-

Parece que se le acabó el hilo del carretel a la Delegada Paula Avelar



Muchas quejas de los vecinos de Laferrère, especialmente del lado sur, al no encontrar soluciones se manifestaron con las pintadas. Las calles todas rotas, las veredas peor, la mugre en las esquinas, especialmente en el centro de la ciudad y ver a los famosos "recaudadores muni de Lafe", advirtiendo que el que no "pone" no arma...¿adivinen a quién?, según dicen las malas lenguas es para solventar la campaña "en pos de la decencia y la honestidad".........

Un lugar para estar, se Inauguró El café literario Néstor Kirchner, en San Justo

En exclusiva con el Presidente del IMDES Sr. Rodolfo Barrionuevo

domingo, 3 de julio de 2011

Ricardo Bruzzese inauguró un Sub-Comando en Virrey del Pino




COMUNICADO:
“…Gestionar nos es tener plata para repartir; es tener ideas para administrar…” dijo Ricardo Bruzzese.
Con estas palabras, el candidato a Intendente del Frente para la Victoria cerró el relato de parte de su plan de Gobierno, ante casi 300 personas que lo esperaron en la helada noche de Virrey del Pino.
En el Km 41 de la ruta Nacional Nº 3 fue inaugurado el Sub-comando. El responsable de la sede política es Ricardo Rusa; un ex combatiente de Malvinas y candidato a Concejal del espacio. Bruzzese, arribó a Virrey del Pino acompañado del resto de los candidatos que conforman la lista y de buena parte de su equipo de trabajo.
Tras un homenaje a aquellos que lucharon en las Islas, Ricardo Bruzzese les contó a los asistentes qué proyectos tiene para “el cambio”.
Se refirió a la política nacional; recordó a Federico Russo, con quien empezó la militancia activa en La Matanza.
Basó su dialogo con los vecinos en la generación de trabajo genuino. Cambiar el sistema de cooperativas por escuelas de oficios. Donde el que participe, sea capacitado para hacer las practicas en obras y sean, posteriormente, la mano de obra calificada que la producción necesita. “…la política hizo que hoy exista una militancia mercenaria…” dijo, al referirse que las cooperativas se otorgan a cambio de formar parte del proyecto político de turno; “…terminan siendo elementos de presión…” agregó en referencia al sistema.
Abundó acerca de cómo generar espacios para que La Matanza sea, toda, un polo productivo; con facilidades para la radicación de empresas. La creación del Banco Coparticipativo que redunda en un 9,8% menos de carga impositiva para la empresa.
Otro tema, abordado por el candidato tiene que ver con la creación de MINIMUNICIPIOS, que a diferencia de lo implementado en la actualidad, serán autónomos y con presupuesto propio. Resolverán acerca de los relevamientos realizados por los delegados barriales que tendrán a su cargo 20 manzanas. “… vamos a volver a la época en que al político se lo toca…”, expresó, provocando aplausos.
Otro tema que generó mucha expectativa de parte de los asistentes fue la creación de la Fábrica municipal de pinturas y la de hormigón y asfalto. De esta manera se generan más puestos de trabajo y se abaratan los costos en las obras de infraestructura.
Bruzzese explicó que se pueden generar desde el estado, emprendimientos que tengan que ver con la fabricación de insumos necesarios en el propio estado municipal; para que sean comprados por este. La generación de economías regionales dentro del Distrito es una de las metas. Mejorar la vías de comunicación es una de las herramientas fundamentales para que “ …Virrey del Pino deje de ser el fondo…”agregó.
Bruzzese y su gente continúan con la tarea sostenida de llevar la propuesta a cada rincón del Distrito. En más de un año de trabajo de cara a instalar el proyecto más de sesenta reuniones en los barrios, puerta a puerta; donde el propio Ricardo le explica al vecino lo que proyecta y escucha las inquietudes de cada uno de ellos. Muchas de estas opiniones fueron analizadas e incluidas en la plataforma de gobierno.
24 hs antes de la actividad en Virrey del Pino, se llevó a acabo un encuentro dirigencial con los integrantes y militantes de la U.A.P.M. En la sede de Laferrere, con el responsable de la agrupación, Jorge Alcaraz, explicaron el compromiso alcanzado para llegar al palacio municipal. Alcaraz, quien integra la lista, junto a los otros candidatos comentaron acerca de los trabajos de campaña a seguir adelante para enfrentar las elecciones de Agosto; y posteriormente, las generales de Octubre.
LA MATANZA, 1º DE JULIO DE 2011.

Cambian las autoridades en el Deportivo Laferrère, ganó la Lista Nº 2


La lista Nº 2 que llevaba en primer término a Carlos "Chichón" Espósito, para presidente del Deportivo Laferrère, ganó las elecciones de hoy 3 de julio de 2011. La misma tuvo 331 sufragios y la Lista Nº 1 que tenía al Sr. Gabriel Guzmán como candidato a presidente obtuvo 239 voitos.
Fue una jornada amena, sin incidentes, si se esperaba a más socios para sufragar, parece que el frío fue el causante de algunas ausencias. Ampliaremos. Che Dany, si copian algo citen la fuente.
¿Se puede?. Dicen que hay un periodista deportivo, que es socio del "Verde" y de "La Fragata", parece que tiene el corazón con agujeritos.....nos dijeron que lo vieron votando en Rodney y Magnasco.....Dicen porque uno es de la "C" y el otro de la "B" Nacional....hay de todo en la Universidad de La.....perdón en la viña del Señor.....




EL FRENTE DE IZQUIERDA PRESENTA SU LISTA DE CANDIDATOS DEL DISTRITO DE LA MATANZA JUNTO A CANDIDATOS NACIONALES

El Frente de Izquierda y los Trabajadores realizará el próximo lunes 4 de Julio a las 9:00 hs. en el café “Los Angeles”, sito en Almafuerte 2935 de San Justo, una conferencia de prensa donde presentará sus candidatos con vista a los comicios del 14 de agosto y el 23 de octubre.
El Frente de Izquierda y los Trabajadores está integrado por el Partido Obrero, el Partido de los Trabajadores Socialistas, Izquierda Socialista y el PSTU.

Por el Partido Obrero estarán presentes Néstor Pitrola, candidato a primer Diputado Nacional por la Prov. de Bs. As., la candidata a Intendente Romina Del Plá, el candidato a diputado nacional Ricardo Schiro y a Consejero escolar Ernesto Settembrini.

Por el PTS estarán presentes el candidato a gobernador José Montes, la primera candidata a senadora provincial por la tercera sección electoral Alejandrina Barry, y las candidatas a concejales Nathalia González y Natalia Hernández.

Por Izquierda Socialista estará presente José Castillo, candidato a vice jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la candidata a primer concejal de La Matanza Graciela Calderón, y el candidato a concejal José Guzmán.

En representación del PSTU participará el candidato a concejal Roberto García.

Cabe agregar que el Frente de Izquierda lleva como formula presidencial a Jorge Altamira (PO) y Cristian Castillo (PTS).

Frente de Izquierda y los trabajadores

Para comunicarse

Romina Del Plá 011 4042 9791

Alejandrina Barry 011 58918897

Graciela Calderón 011 3149 9049

Roberto García 011 6357 4019

sábado, 2 de julio de 2011

Desde hoy nuevo horario

"Con ustedes Páginas de Verdad en la radio", desde hoy ´sábado el horario es de 13 a 15 hs., por la radio Sintonía Soft FM 102,5 y el teléfono es 4467-3736 y su lugar en internet para escucharla es www. sintoníasoft.com Ya avisamos, un programa sin padrinos, un programa de la gente para la gente.

Al sr. rector de la Universidad de La Matanza, amigo Daniel Martínez

¿Habrá una materia en tu universidad, que enseñe a los futuros comunicadores sociales, que no deben "robar, hurtar, copiar, afanar, las fotos de otros colegas"?. La foto del Dr. Martín Castillo, pre candidato a Intendente, fue sacada por la fotógrafa más joven del distrito, nuestra nieta de 4 añitos y la misma se hizo en el bar Tokio de San Justo. Somos un medio independiente. chico en estructuras y tecnología, pero grandes en trabajo y el amor a nuestra profesión. Al reves de ustedes Dany, mucha estructura, radio, gráfica y ahora TV, y usan la foto de mi nieta, por favor, por lo menos citen la fuente, pero no de fideos. Chau Dany, sos inteligente y sabes lo que te digo. Gracias por leerme Luis Agüero, Director de Páginas de Verdad, declarado de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de La Matanza....¿ustedes todavía no?..¿será por estas cosas?...