viernes, 16 de marzo de 2012

Esto sucedió el pasado jueves 8 de marzo último, en la Agrupación Bases nacionales peronista

En la Agrupación Bases nacionales peronistas que preside Ricardo Bruzzese, el pasado 8 de marzo del corriente año, se agasajó a la mujer, por ser el Día internacional de la misma. Muchísima gente, una muy buena atención hacia la prensa y con todo orgullo decimos que nuestra compañera y directora de Páginas de Verdad, recibió un presente, junto a sus colegas del SIC, Angela Tobar y la querida Delia Rodriguez. Estas son algunas de las secuencias de ese día de fiesta dedicado a la mujer. Una linda Agrupación ubicada en B. Juan Manuel de Rosas 3580 (ruta 3) esquina Arieta de San Justo.



















domingo, 4 de marzo de 2012

Secuencias del programa Magazine X2, por Sintonía Soft



Magazine X2, es un programa de Sintonía Soft, la FM 102.5, que se emite todos los sábados de 11 a 13 hs. Lo conducen Analía y María del Carmen Cañal. Su contenido es musical, de entretenimientos, moda, actualidad. Ellas brindan buenos momentos para pasar una mañana de sábado en forma agradable. Estas son algunas secuencias, el programa dura dos horas. El teléfono de la radio es 4467 - 3736 y se puede escuchar por www.sintoniasoft.com.

Plenario del Movimiento U.N.O del 24 de febrero de 2012











Páginas de Verdad, febrero 2012, Tapa



Sr. lector, nuestro servidor no nos permite ampliar la imagen, usted debe copiar la misma y guardarla en sus documentos, desde allí puede ampliarlo a su gusto. Gracias por entender.

Páginas de Verdad, febrero 2012, pág. 2

Páginas de Verdad, febrero 2012, pág. 3

Páginas de Verdad, febrero 2012, pág. 4

Páginas de Verdad, febrero 2012, pág. 5

Páginas de Verdad, febrero 2012, pág. 6

Páginas de Verdad, febrero 2012, pág. 7

Páginas de Verdad, febrero 2012, pág. 8

A muerto la Concejal Roxana La Fico Guzzo

Una pérdida irreparable dentro de la estructura política de La Matanza, el fallecimiento de la Concejal Roxana La Fico Guzzo. Nuestro más sentido pésame.