martes, 22 de mayo de 2012

Una protesta a la "japonesa"

Los responsables de la "Verde", la línea de colectivos que  hacía el recorrido del Km. 38 al Mercado Central, estuvieron en exclusiva con nosotros, explicando el tema  de la misma, que es lo que esta pasando con ella. Y algo muy importante, sus clientes, más que pasajeros, parecen una familia que reclaman permanentemente sus servicios. El Sr.Espejo junto al Sr. Rossi, componentes de la línea nos dicen sus razones.



martes, 15 de mayo de 2012

Le contestamos a los cerebros "llenos de kakona" que idearon y colocaron el pasacalle, creyendo que nos podían ofender, la verdad siempre triunfa, por eso somos ganadores.
















Esto es una mínima parte de lo que sucede en nuestra ciudad de Gregorio de Laferrère. Los basurales que pululan alrededor del centro comercial, esta gente que dice que limpia, pareciera que esconde la basura bajo de la alfombra. El abandono de la localidad en todo sentido, troncos de árboles todavía tirados por la vía pública, una plaza  como la Ejército de los Andes, sucia, donde los motoqueros hacen lo que quieren arriba de ella, el consumo de drogas sin ningún problema y muchos son menores, justo frente a la delegación municipal, que por lo menos su titular tendría que preocuparse más por el lugar, para el bien de las familias que tratan de disfrutar de la plaza. Pareciera que la delegada se interesa más por los "negocios" que se puedan hacer por la ciudad. Seguiremos documentando todo lo que podamos, en como se vive en Gregorio de Laferrère. Sin agua corriente, sin cloacas, sin, sin, sin.............Y a aquellos cerebros llenos de "kakona", que nos quisieron perjudicar y además poniéndonos a la altura de un medio nacional, colocando los pasacalles por el distrito, al contrario, nos elevaron y marcaron la diferencia entre inútiles, vagos y obsecuentes dedicados a la política succionadora, a muchos como nosotros, que somos honestos, trabajadores y responsables. Lamentamos la mala elección que ultimamente esta haciendo el Intendente de La Matanza Don Fernando Espinoza, a él lo conocemos y sabemos de sus buenas intenciones, pero ultimamente se le escapa la tortuga muy seguido. Hicimos la denuncia penal correspondiente, y seguiremos hasta lo último para esclarecer esta bestialidad de querer censurar a un medio y cortar la libertad de prensa y expresión.
PARTIDO OBRERO


LA MATANZA







Romina Del Pla 15 4042 9791

Juan Romero 15 6696 9584

Ricardo Schiro 15 5933 1584



secprensa@po.org.ar

www.po.org.ar

www.pomatanza.com.ar



Adhesión a Luis Aguero y Paginas de Verdad



El Partido Obrero de La Matanza se solidariza con Luis Agüero y todos los que componen el periódico Páginas de Verdad. Repudiamos las agresiones que viene sufriendo dicho espacio y sus integrantes.

Enviamos una fuerte adhesión de apoyo, reclamando el cese de dichos ataques.



PARTIDO OBRERO

LA MATANZA



Romina Del Plá, integrante del Suteba de La Matanza por minoría y ex candidata a intendente del Frente de Izquierda.

Miguel Bravetti, secretario general de Comisión Interna Interpack I y Congresal del sindicato gráfico

Ricardo Schiro, Sec. Gral. Htal. Km32 de Gonzalez Catán

lunes, 14 de mayo de 2012

Paula Avelar, Delegada Municipal de Gregorio de Laferrère

Abajo el comentario, una verdad irrefutable que no la tapa ningún pasacalle mal intencionado.

¿Cuándo la irán? a Paula Avelar, Delegada municipal de Gregorio de Laferrere

Esta señora nombrada por el Intendente Fernando Espinoza, un día antes del accidente de salud de Alberto Balestrini (ACV) y puesta en funciones por el actual Senandor provincial Daniel Barrera, jamás se habrían imaginado la forma de actuar de ésta dama. Una vez en forma impulsiva llegó a la radio donde emitíamos nuestro programa y en una discusión con un vendedor ambulante, reconoció que hacía un mes que no cobraba nada, la nota era que hacía más de un año y medio que estaba en el cargo. A confesión de parte relevo de pruebas, así dice el dicho. A la semana llegó a nuestros estudios el actual concejal Carlos Orsingher, diciendo que la Sra. era la mejor delegada en la historia de la localidad. Una cosa es ser compañero o amigo y otra es ser cómplice. Lo extraño de todo esto que el actual Diputado Nacional Luis Cigogna esta enterado del tema y además se lo hicieron saber más de un vendedor ambulante y es obvio que el intendente  matancero no puede estar ajeno al caso. De algo sabemos en forma mayoritaria, que la ciudadanía laferrerense no la soporta más. Solo se espera que se tome una determinación que le dé a la ciudad por lo menos una brisa de justicia. También la Sra. Rosa Medina esta enterada de la acción "comercial" de esta funcionaria. Solo se espera y no mucho más y se coloque en su lugar gente proba, capaz y responsable y por más que nos pongan pasacalles agraviantes ¡¡JAMÁS!! SEREMOS CÓMPLICES CON EL SILENCIO QUE BUSCAN. Páginas de Verdad, es de la gente y a la gente nos debemos.

jueves, 10 de mayo de 2012

Nueva etapa de la Soft FM 102.5. Roberto "El gato" Rojas, un operador de primera, nos dice....




El Maza, José Ramirez, el dueño de FM sintonía Soft, la romántica, nos habla de la nueva etapa de la radio.



Las Cañal, en Magazine x 2